jueves, 5 de febrero de 2009

0

Esperanza Aguirre Suprime el "cheque bebe" en Madrid

En la última campaña electoral Esperanza Aguirre se comprometió y anunció que daría a las familias madrileñas 100 euros por cada hijo que tuvieran a partir del 1 de enero de 2007.

Un año después, a la ex consejera de Familia y Asuntos Sociales, Gador Ongil, anunció que subiría la ayuda hasta 300 euros.

La Comunidad ha suprimido la ayuda de 100 euros a la que podían acogerse unas 39.000 familias anualmente y que ha durado sólo dos años. La de 300 euros nunca llegó a hacerse realidad.


La Consejería de Familia y Asuntos Sociales, dice que está estudiando la posibilidad de sustituirla por los 300 euros que se prometieron . Sin embargo, ahora sólo podrían beneficiarse de ella las familias numerosas (se recibiríaa partir del nacimiento del tercer hijo). Así, la subvención iría destinada sólo al 10% de las familias (unas 3.900). El nuevo cheque bebé exclusivo para familias numerosas todavía no está aprobado. Será verdad?

Una buena ayuda en tiempos de crisis y paro, si señora asi se hace!! esto supone un verdadero alivio para aquellas familias que apenas llegan a fin de mes o para las que se acabad e incorporar a las listas del paro.

QUÉ VERGUENZA!!


Vía: El País

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP