lunes, 30 de noviembre de 2009

11

Sorteo!!! Gana un Broche de Zapaburu



Baby-Deco pone en marcha su segundo sorteo. Se premiará con el broche de Zapaburu a los lectores que sean fans de nuestra página en facebook y que escriban un comentario en el que nos cuenten qué es lo que más les gusta del trabajo de Itziar, de Zapaburu.

Itziar, es una chica de Alcalá de Henares (Madrid) que tras dedicarse un tiempo al diseño digital, cogió aguja e hilo y empezó a dar vida a divertidas criaturas de fieltro que podéis conocer en Zapaburu , su blog, y también en su tienda online. No os lo perdais por que encontrareis creaciones chulísimas.

El premio es un broche de una simpática de una ovejita blanca elaborado a mano con fieltro (medidas 7.5 cm de alto X 6 cm de ancho) que Zapaburu cede a Baby-Deco para este sorteo. Gracias Itziar :D!

Participar es muy fácil:


Hay que hacerse fan de Baby-Deco en facebook. Si ya eres fan, eso que tienes hecho jejeje ;D


Responder en este post con un comentario a la pregunta ¿Qué es lo que más te gusta de Zapaburu? Pincha aqui para visitar el blog y ver los originales broches de Itziar


Firmar el comentario con el mismo nombre/nick con el que te has hecho fan en facebook. Los comentarios que no estén firmados de esta manera no entrarán en el sorteo.


El plazo para comentar finaliza el domingo 6 de diciembre de 2010 a las 12 de la noche.


El ganador será elegido a través de un servicio en Internet llamado Random.org que es una entidad conocida y respetada, que se especializa en generar números verdaderamente aleatorios en base a "ruido atmosférico".


El lunes 7 se publicará el nombre del comentarista ganador.


Cada persona puede participar con un sólo comentario, borraremos los repetidos.


Lo sentimos pero sólo podemos enviar a España.


Suerte!!


Comparte este post con tus amigos, para que ellos también puedan participar http://www.wikio.es

11 comentarios:

HoneyBunny 30 de noviembre de 2009, 16:37  

Los broches son tiernos y divertidos... valen tanto para niños como adultos, regalo comodín :)
Mercedes Romano

txeta 30 de noviembre de 2009, 20:06  

No conocía a esta artesana pero me han gustado mucho sus creaciones. Sobre todo el broche que sorteáis y el frigopié, jeje...

Soy Arantxa Sanjuán L. de Huesca

txeta77@yahoo.es

Sandra Garcia Marín 30 de noviembre de 2009, 20:33  

Las creaciones de Zapaburu me gustan sobretodo por su ternura y su sencillez.

Sandra Garcia Marín
sandragama@ono.com

Estel Escribà 30 de noviembre de 2009, 23:20  

Lo mejor son los conejos de calcetines! me acaba de salvar para un "amigo invisible" ;) que con esto de la crisis se tiene que ahorrar!
Muchíssimas gracias!!

Estel Escribà
estelescriba@hotmail.com

Chirivitas 2 de diciembre de 2009, 9:30  

Me encantan los broches de animalitos. También las manualidades que propone que es una forma de reciclar y de ahorrar en regalos. Gracias por este descubrimiento!!!

meredith 2 de diciembre de 2009, 11:13  

Es monísimo!Como me gustaria saber hacer cosillas de estas.

Mj Ruiz

Anónimo 2 de diciembre de 2009, 21:17  

Me encanta todo!!! La ovejita es muy lindaaaa!
Beatriz Mena
beamad@htomail.com

Mónica 4 de diciembre de 2009, 12:57  

¡Me ha encantado conocer sus trabajos, los broches de helados son muy simpáticos y divertidos.

Alexandra Plata Guisado 4 de diciembre de 2009, 13:07  

La verdad es que me gusta todo, es especial los realizado en fieltro, es que me gusta mucho ese material. Sobretodo el gatito negro y el perro verde, me han encantado. Pero lo que más me ha gustado!!! EL FRIGOPIE!!!
Y el Termimonster!!! vaya... realmente no sé decir que me gusta porque me gusta todo!
Pero lo más me llama la antención es que tienen que ser super suaves y tiernos al tacto.

Ea Mariló 12 de julio de 2010, 17:52  

Lo que más me gustan son las manualidades decorativas. Ya que aún no tengo niños, pero soy profe de infantil.
Muy buena la página. Todo un descubrimiento. Un besazo.

Anónimo 13 de noviembre de 2010, 22:26  

Es una verdadera artista, por que su arte se refleja en su trabajo.
Me gustaría participar en el sorteo.
Maria Francisca Garcia
mariafranes@yahoo.es

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP