viernes, 28 de enero de 2011

5

Canciones para Bebés: 1. Cinco Lobitos


Hoy viernes estrenamos mueva sección: Canciones para Bebés
Mi intención es publicar, cada viernes, post de fichas de canciones para cantar y jugar con los bebés. Son un recurso esencial para la crianza y educación de nuestros peques.  No hay nada mejor que divertirse y aprender juntos.  A los niños les gusta que les hablemos, cantemos, juguemos y que compartamos estos momentos con ellos, y a los adultos también ;D. Espero que os guste la selección que he preparado.

Empezamos con las canciones que son para jugar con las manos y los dedos. La primera : Cinco Lobitos.


Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 




Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

5 comentarios:

♥ Martina ♥ 28 de enero de 2011, 9:37  

Me encanta la idea!!! A mí a veces dse me acaba el repertorio y siempre termino cantando las mismas!!!

Feliz finde!

elena 28 de enero de 2011, 10:32  

a mí me pasa exactamente lo mismo!! al final me las acabo inventando...

Anónimo 28 de enero de 2011, 10:52  

A mi también me parece una buena idea, cuano las canto siempre me olvido de alguna cosa.

Marta G. (A Bilingual Baby) 28 de enero de 2011, 13:45  

¡Genial! Es mejor tener unas cuantas preparadas porque si no, a veces he llegado a cantar Un elefante se columpiaba 5 veces seguidas, demasiado para el cuerpo, ja,ja

marta_tururu 31 de enero de 2011, 18:24  

Qué bien que os guste la iniciativa!! El próximo viernes mas!!!

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP