domingo, 23 de enero de 2011

3

Concurso Dormitorios de Bebés: Claudia



Nombre/Nick: Susanna

Nombre del bebé: Claudia

El Dormitorio de tu Bebé: El dormitorio de Claudia es muy sencillo, y casi todos (por no decir todos) los muebles son de Ikea, empezando por la cuna, la alfombra, la mesa con las sillitas, la estanteria, el armario, el mueble de los juguetes, el mueble con cajones que usamos como cambiador, la lampara de araña etc...

Pero los detalles es lo que la hacen diferente, la decoramos en telas rosas combinando con el blanco de los muebles, y compramos unas ratitas de tela para decorar la habitación, que pusimos en las cortinas, tambien las hay en la mosquitera rosa, y luego compramos una ratita grande para decorar, que se encuentra encima de la estanteria...

Aparte de eso las cajitas de rayas para guardar clips y gomas tambien son en color rosa, los peluches pequeños que hay en la estanteria son tambien en rosa etc.

Sobre la cuna hay una princesa de madera muy bonita que es un espejo, pero como tiene muchas lentejuelas y florecitas, creemos que es muy tentador para dejarselo a mano, asi que esperaremos a que sea un poco más mayor para ponersela a su altura.

La lampara de araña de Ikea, la pintamos en blanco, y le pusimos unas pantallas plisadas y un aviador rosa de latón, y asi queda muy divertida.

y colorín colorado este cuento se ha acabado...

Espero que os guste!

Gracias por participar :D

3 comentarios:

Amor por la decoración 23 de enero de 2011, 13:57  

ME ENCANTA TODA TU CASA SUSANNA!!!!!!!! ESPERO QUE GANES!!

Inés 24 de enero de 2011, 12:23  

qué bonita, me encantaría ver más fotos de la habitación, sería posible????

Anónimo 24 de enero de 2011, 16:25  

Gracias Lorena!!!! cuanto tiempo sin saber de ti!! está sya por el Hogar.de?
Gracias Ines! pues para el concurso solo te dejan subir una foto, si quieres ver más fotos de la habitación de claudia puedes entrar en la web del Hogar.de de Ikea, mi nick es zuzanna, si me buscas por el nick encontrarás alli fotos de toda mi casa.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP