sábado, 22 de enero de 2011

4

Concurso Dormitorios de Bebés: Noa



Nombre/Nick: LOLITALOLA


Nombre del bebé: NOA

El Dormitorio de tu Bebé: Este es el dormitorio de nuestra hija Noa. La verdad es que no nos costó mucho dinero y quedamos muy satisfechos con el resultado.

La mayoría de muebles y complementos son de Ikea (la cuna es de Toys r´us). La ropa de cama nos la hizo una familiar con el nombre bordado. El mural le da algo muy especial, y ocupa toda una pared. El cuco con música, que le encanta, nos lo trajeron los abuelos de un viaje.

La empapelamos nosotros, así como pintar las letras, los pomos del armario (que no se ve pero son estrellas enormes)y otros detalles en color fresa. Espero que os guste, para nosotros, es el rincón más especial de la casa...

Gracias por participar :D









Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

4 comentarios:

Alba Arroyo 22 de enero de 2011, 12:00  

De revista! Bajo mi punto de vista es la mejor.

Unknown 24 de enero de 2011, 16:34  

Nada más que por el mural, debería ganar ésta.
Sin embargo está muy reñido, hay habitaciones preciosas.

lauripenny 24 de enero de 2011, 17:06  

Qué bonito mural...
Me gusta porque no hace falta comprar caro para que quede bonito.
Preciosa!

carmen 27 de enero de 2011, 22:05  

Este cuarto es precioso, yo creo que es el mas bonito, hay habitaciones muy bonitas la verdad, pero esta gana con creces, aunque tengo que decirte que se parece un poco a la de mi nieta

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP