domingo, 23 de enero de 2011

1

Concurso Dormitorios de Bebés: Pau



Nombre/Nick: Fallereta

Nombre del bebé: Pau

El Dormitorio de tu Bebé:
En casa sólo tenemos 2 habitaciones, la nuestra y que teniamos destinada a cuerto de plancha, despacho, trastero y usos varios. Con la llegada del bebe nos hemos puesto manos a la obra a decorarla.

Yo soy una enamorada de la decoración, es mi profesión fustrada! y bueno, me propuse hacer de la habitación de mi pequeño un lugar acogedor, bonito, especial, encantador y sobre todo un lugar dónde jugar y apto para niños.

Me imaginé el dormitorio que me hubiera gustado tener y en función a eso decoré el de mi hijo.

Empecé buscando por internet papeles pintados y lugares a dónde dirigirme para ver materiales, y encontré la tienda perfecta dedicada exclusivamente a decoración de paredes. Allí encargué el papel y la pintura. En un fin de semana reuní a parte de mi familia y entre todos dejamos la habitación terminada. El papel no quedó muy bien y dcidimos buscar una cenefa. No me costó encontrar algo que apropiado y el resultado una vez puesta fué perfecto!

Lo combiné todo en beige, azul celeste y azul marino. Pinté en azul marino unos cuadros que tenia sin uso y bordé para ellos las letras del nombre de mi bebe y colgué la composición de cuadros en la columna del dormitorio. Compré un perchero de pino que pinté a juego con los cuadros.

Tengo también varios peluches a juego con los tonos escogidos y un medidor. Actualmente estoy terminando de bordar en punto de cruz un cuado para la pared de la cabecera de la futura cama y en busca de una alfombra vinílica que combine con todo.

Para mí es un rincón muy especial, pues lo he creado pensando en mi tesoro que está apunto de llegar al mundo.

Gracias por participar :D






Suscribirte vía feed , Recibe Baby-Deco en tu e-mail o Síguenos en Facebook 

1 comentarios:

Mariantxu 24 de enero de 2011, 7:51  

la misma cenefa que la habitación de Unai!! ;-)

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP