lunes, 21 de febrero de 2011

3

El dormitorio de... Pol



Nombre/Nick: marta

Nombre del bebé: Pol

El Dormitorio de tu Bebé: La habitación que más me ha costado decorar y al mismo tiempo más he disfrutado haciéndolo.

Tenia claro que que quería colores neutros,para que mi niño se sintiera en un espacio que le produjera serenidad y los muebles blancos de lineas rectas para seguir el mobiliario de la casa.

Solo espero que le guste cuando tenga uso de razón y mis calentamientos de cabeza hayan merecido la pena.


Gracias por compartir :D

 

Síguenos: emailfeed  / Facebook 

3 comentarios:

Nina Designs + Parties 21 de febrero de 2011, 15:26  

Va muy bien encaminada! Ahora solo faltan unas laminitas bien monas en esos marquitos de ikea, que son los que yo utilizo para mis láminas.

Anónimo 21 de febrero de 2011, 17:51  

Yo metería alguna nota de color!!los bebés durante algunos meses lo que más les llama la atención son los colores fuertes!!Enhorabuena.

Anónimo 28 de febrero de 2011, 18:11  

Hola,soy la mama de Pol! Deciros que para los marcos de IKEA estoy decorando las fotos por scrapbooking,es un metodo americano y quedan chulisimas.En la foto no tenia el juego de cuna,es gris,blanco y tiene detalles en verde,asi le da un poquito de color.Gracias por los comentarios

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP