miércoles, 11 de mayo de 2011

2

Tú Preguntas!! ¿Cómo construir una piscina de bolas?




Nombre: Jose Luis

Pregunta: Me gustaría fabricar un parque de bolas para mi niña. Lo suficientemente grande como para que quepan 2 o 3 niños (ó yo y mi niña, jeje). Sería para interior de unos 2,5m x 1,5m. 

Me gustaría me aconsejaran sobre todo no sé cómo montar la estructura, aunque tampoco se donde conseguir el foam a medida y las redes. 

En fin.... ¿Algún consejo? Gracias de antemano.



Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

2 comentarios:

La Cocina de Virtu 11 de mayo de 2011, 12:06  

el foam, en tiendas de juguetes e incluso en los chinos, los ahy lisos, no de esos tipo puzzle, las piezas son mas grandes...
la red la puedes comprar como para porterias o tenis, etc.. seguro que en el dectlon las encuentra incluso te puede servir la de las camas elasticas.. los barrotes le puedes poner tuvo y forrarlo con espuma tu mismo y luego alguna tela vistosa... espero a verte ayudado, y no olvides de mostrarnos el resultado final..

Anónimo 15 de mayo de 2011, 15:11  

Te aconsejo tengas cuidado con los juguetes, muebles y/o habitaciones donde vaya a haber niños, sobre todo si son muy pequeños. Las estrictas normas de seguridad en montajes, materiales, medidas, estructuras y juguetes están por algo. No es muy recomendable hacer este tipo de cosas si no estás totalmente seguro de que sabes lo que haces.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP