lunes, 27 de junio de 2011

10

17 semanas... en diciembre seremos 3!!


Siiiii, si siiiii... es lo que os imagináis... Estoy embarazada de 17 semanas, es decir de 4 meses. En diciembre una niña compartirá nuestras vidas :D

Estamos preparando la casa para su llegada, las paredes ya están pintadas (en blanco y gris perla, como el salón)  y el parquet en pleno proceso de acuchillado (para que pueda gatear ;P). Poco a poco os iré contando y enseñando cómo avanza mi panza y la deco de casa.

 Ya no me aguantaba las ganas de contarlo jejeje :D. 




Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

10 comentarios:

Nina Designs + Parties 27 de junio de 2011, 14:20  

Guau! Enhorabuena Tururú! Que bien, una niña! Me alegro mucho por vosotros!! Seguro que con todas las ideas que tienes, su habitación será de ensueño!!

Mariantxu 27 de junio de 2011, 14:24  

zorionak!!!!!!

Anónimo 27 de junio de 2011, 14:30  

Enhorabuena!!!!!!!!! Que ilusión que compartas todo con nosotros!!!

Belissa 27 de junio de 2011, 14:53  

Enhorabuena!! Yo acabo de ser mama hace 2 semanas y es lo mas hermoso que nos ha podido suceder

Carmen Cabrera Cabrera 27 de junio de 2011, 18:38  

Enhorabuena. Ahora a disfrutar de tu maternidad y a preparar el nido, que seguro que te quedará de lo más bonito. Lo malo es que con todas las ideas bonitas...a ver cual se aplica. Uff, difícil tarea!

muxugorri 27 de junio de 2011, 20:24  

¡¡¡Felicidades!!! Disfruta un montón de ese caudal de emociones y sentimientos que es el embarazo ¡un besote!

marta_tururu 28 de junio de 2011, 10:11  

Gracias, gracias y gracias muuuacks

Marta GG 29 de junio de 2011, 10:12  

Enhorabuena! Yo tengo un bebé de 4 meses y todavía tengo su habitación a medio decorar... soy un desastre!!!

aicuL 1 de julio de 2011, 14:25  

Muchas felicidades Tururú, seguro que serás una mamá estupenda. Yo estoy escribiendo tb la carta a la cigüeña, espero q no tarde demasiado en responderme.

Inés 3 de julio de 2011, 11:23  

Bueno, bueno, bueno, me acabo de enterar!! Qué despiste llevo encima hija!!

Mi más sincera enhorabuena!! Un abrazo enorme y ya nos irás contando la habitación de la peque.

Un besazo

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP