miércoles, 15 de junio de 2011

6

Los murales de las habitaciones de Regina. Paso a paso







Nombre: Regina

Blog: http://reginamor.blogspot.com

Mi proyecto, tuneo, diy, reforma...

Me ha llevado mucho tiempo, mucha ayuda y varias semanas terminarlo y todavia quedan algunas cosas por terminar, pero se podria decir que ya he terminado de decorar la habitacion de los niños, porque todavia son 2 habitaciones... 


Tutorial, Paso a paso: Para empezar hay que dar una mano de celeste de la mitad para arriba, incluido el techo, aqui entra mi cuñado, que gracias a el pude decorar las habitaciones y otras mas, ya que al ser pintor, me consiguió la pintura gratis de sobras de sus trabajos.

Pero así como lo ven, solo utilice 4 tipos de verdes, rojo, naranja y marrón, mas el color blanco y un tinte azul para el cielo.

Cuando este bien seca la pintura (calculen 2 o 3 dias) hay que hacer el dibujo con lapiz bien suavecito y cuando ya tienes todo como te gustaria, es hora de pintar.

Luego que esta todo pintado y bien seco (otros 2 o 3 dias) solo queda hacer las lineas con un marcador negro permanente.

Yo he tenido que usar 3 distintos, porque la pared se me comía la punta y mas que eran dos habitaciones.

Para seguir en el tema, coloque dos escarabajos que venden en IKEA por 6€, hemos hecho un apaño con los cables para que quedadan los dos conectados y que para encenderlo hay que darle solamente a una llavecita.

Para completar la decoracion he colocado un sol grande de lampara de techo que venden en IKEA por 16€



(las ultimas 2 fotos son de la otra habitacion)

Gracias por compartir :D

6 comentarios:

Anónimo 15 de junio de 2011, 13:02  

Ha quedado espectacular!!!! me encanta. un abrazo a la artista

Regi 15 de junio de 2011, 13:54  

muchas gracias =D

Anónimo 15 de junio de 2011, 15:27  

me encanta! te ha quedado preciosa la habitación de tu niño! un cucada, y menudo trabajo!
Felicidades!
Su

Anónimo 15 de junio de 2011, 20:14  

Regina me ha encantado, 'sueño con una cosa así, desde hace dos años. Si hay suerte llegará pronto.

Te quiero recomendar una cosita que te quedaria mucho mejor si no es indiscrepción.

Las llaves de la luz las puedes disimular pintandolas alrededor e integrarlas en el mural
Aqui te dejo un ejemplo, hay mil ejemplos más en la red:

http://www.twom.es/index.php?cPath=122_155

Un beso

Doca

Regi 15 de junio de 2011, 20:45  

Doca, ya lo había pensado eso, pero como es casa alquilada no lo quise hacer porque la pared se soluciona pintando arriba, pero las llaves y enchufes es mas complicados, yo para limpiar uno que estaba todo manchado, me costo horrores y decidí dejar el resto como estban.

Decorando con idea 16 de junio de 2011, 10:03  

Menudo trabajo. El resultado es fantástico. Felicidades. Yolanda.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP