miércoles, 20 de julio de 2011

1

El Dormitorio de... Ariana



Nombre: María

Website/Blog: todo el dia de compras


HÁBLANOS DE TU DORMITORIO:
Yo quería que mi niña tuviera una habitación en tonos suaves, creo que relajan, dan amplitud y sensación de limpieza.

La cama es tipo barco, hecha a mi gusto por un carpintero, el armario en esquina también me lo hicieron a medida y luego le añadí unas cortinillas a rayas blancas y rosas. El edredón y los tiradores del armario son de Zara Home y las baldas, silla y mesita son de Ikea.



También os muestro un detalle de su casita de muñecas que es una monada....





La habitación es de... (nombre): Ariana

Ubicación: Vitoria(Alava)

Tamaño: 12m2

Elemento favorito: la casita de muñecas


Estamos orgullosos de: el diseño conseguido


El mayor desafío: El armario, había una buena columna detrás




Gracias por compartir :D


Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

1 comentarios:

Mariantxu 20 de julio de 2011, 22:46  

me encanta la cama, el edredón y el armario, ¡y su mamaá lo sabe!
Bss

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP