martes, 20 de septiembre de 2011

2

Un rinconcito de la habitación de nuestra baby


El domingo os dije que me gustaba la idea de las guirnaldas de washi tape. Como tenía una cinta que me compré en Habitat me puse a probar a ver qué tal se me daba (pero esto, los seguidores de @babydecoblog en twitter ya lo sabéis ;P).



Pero cuando ya había hecho unos banderines me dí cuenta de que era muy monónoto que todos fuesen iguales. 



Así que decidí esperar a que llegue el pedido que hice en esta tienda de Etsy y poder hacer una guirnalda con banderines diferentes. Peeeroo antes tuve otra ocurrencia: ¿qué tal quedará una guirnalda en un cuadro? Total que hice la prueba:


Y como me sobraban un par de cartulinas, me dispuse a crear un cuadro, en un marco ribba de ikea, la mar de sencillo y le añadí la guirnalda en la esquina. Ahora está colocado en la cómoda que será nuestro cambiador. Pero para eso hace falta comprar el colchón cambiador, mientras así se queda...


PD: Disculpad la calidad de las imágenes, es que las hice con el móvil :S

Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

2 comentarios:

Anónimo 20 de septiembre de 2011, 9:39  

que bonito tururu!
esta si que es una dulce espera...
un besote gordo
Ssanchez

marta_tururu 20 de septiembre de 2011, 14:06  

Gracias mi niña :D

Besazos

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP