jueves, 1 de diciembre de 2011

8

Diy: Globos de lana para decorar la habitación infantil


Mirad que idea tan bonita la de este mural con sus globos de lana. ¿Quieres aprender a hacerlos? Pues es muy fácil.

Estos son los materiales que necesitas:



Paso a paso:

Untar bien de vaselina el globo para que la lana no se quede pegada.

Hacerse un ovillo de lana de unos 2 metros y lo empapamos de una mezcla de agua y cola que tendremos preparado en un bol

Atar el extremo del ovillo al nudo del globo y empezar a dar vueltas a su alrededor. Es importante no dejar mucho restos de cola en la lana, luego que quedará como resto y es un poco rollo quitarlo. Si te pasa eso no te quedará otra que raspar con un cuchillo. (Lo digo por experiencia, me paso esto mismo cuando hice mi lámpara de hilos tipo random light)



Dejar secar toda una noche



Al día siguiente pinchar el globo y listo para decorar!


Vía: conbotasdeagua


Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

8 comentarios:

Nina Designs + Parties 1 de diciembre de 2011, 10:05  

Que bonito por favor!!! Quiero hacerlo ya!!

bebybo 1 de diciembre de 2011, 11:16  

me ha parecido genial!!! haré tambien una lamparita, que buena idea!!!

Pilar 2 de diciembre de 2011, 10:52  

Queda precioso! Yo también quiero hacerlo! Alguna idea para pegarlo luego a la pared sin estropearla?

Señorita Calabaza 2 de diciembre de 2011, 15:27  

Ay madre mía!!! qué monada!!! y bien fácil... y que habitación más bonita

Anónimo 4 de diciembre de 2011, 19:04  

Supongo que sera una pregunta tonta pero como consigues que se mantengan elevados??

Anónimo 7 de diciembre de 2011, 10:56  

Quisiera saber cómo los sujetas a la pared una vez acabados, y también la proporción de agua y cola blanca con la que empapas la lana. Yo ya he comprado todos los materiales y estoy deseando hacerlos, es muy buena idea.

Eva 28 de junio de 2012, 19:27  

Tengo la misma pregunta, como los cuelgas a la pared y consigues que queden tiesos?

Petdeloup 15 de enero de 2014, 12:02  

Qué monería! lo tengo que intentar! :)

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP