miércoles, 7 de diciembre de 2011

0

Literatura Vertical celebra su primer aniversario con un SuperSorteo!


Literatura Vertical ya cumple un añito!! ¿Os acordáis cuando os presentamos a estas chicas tan majas y creativas y sus originales vinilos? Pincha aquí para recordarlo . Pues desde entonces ya han pasado 12 meses, así casi sin darnos ni cuenta :D 

Para celebrarlo han organizado un suepersorteo que está genial!! Os dejo que sean ellas mismas las que os cuenten en qué consite y cómo funciona :D

"El primer año de vida es un año muuuuy importante, y lo celebramos con un SuperSorteo, con premios valorados en un total de casi 785€ gracias a Haba, Ana Ventura, Marion Bizet, Romina Martí y Morad Abselam. Éstos son los premios:

vinilos infantiles poesia - Literatura Vertical

PARTICIPAR ES SENCILLO: 
debes hacerte fan de Literatura Vertical y Haba e inscribirte en el Sorteo en primer lugar. 

Este sorteo se realiza a través de números/participaciones, como una lotería. Para conseguir tu número simplemente realiza una compra entre el 14/11 y el 5/12 en nuestra tienda online. 

Entonces recibirás uno o más números para participar, dependiendo del importe gastado:

1€-15€ (por ejemplo, tienen este importe los packs de accesorios de Promo!, o los broches Satélites de Dolly me!) = 1 número

15€-50€ (por ejemplo, tienen este importe cualquiera de los vinilos Little Kid me!, o las colecciones de muñecos de Dolly me!) = 2 números

50€-75€ (Si compras un vinilo Little Kid me! y un pack de accesorios Little Kid me! ya recibes los 3 números, por ejemplo) = 3 números

75€-115€ (combina diferentes productos -un Little Kid me! y un muñeco Dolly me!, por ejemplo- o compra el vinilo Kid me! Good Night) = 4 números

115€ - para arriba (consíguelos comprando cualquiera de nuestros vinilos Kid me!) = 5 números

Los números, de numeración correlativa, te llegarán por email a las pocas horas de haber hecho la compra. Como puedes imaginar, ¡contra más números, más opciones de ganar uno o más regalos! ;)

Consigue además esta preciosa bolsa que ha diseñado en exclusiva para Literatura Vertical nuestra querida Ana Ventura, un regalito que os enviaremos junto a vuestro pedido por compras superiores a 15€:

vinilos infantiles poesia - Literatura Vertical

¿Lo veis? Suuupersencillo: además de resolver algunas compras de Navidad te pueden tocar regalos para complementarlas ;) ¡Mucha suerte!"

Suerte a los participantes y Feliciadades a las chicas de Literatura Vertical :D


Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP