martes, 17 de enero de 2012

3

El dormitorio de Claudia: Antes y Después



Nombre de la mamá: Susanna

Hola amigos!
Os envío unas cuantas fotos del antes y el después de la habitación de mi hija Claudia.

Antes la habitación de bebé con la cuna y ahora ya con 4 años y con su nueva cama.



Hemos cambiado la ubicación de los muebles, pero manteniendo los mismos. Los hemos pintado en rosa, y empapelado con papel de cuadrito de vichy blanco y rosa, con ese mismo papel hemos hecho de cabecero para la cama una casita, y sobre ésta hemos el hecho el castillo de una princesa.

Con tela rosa le hemos puesto un faldón para que no se vean las patas de la cama, y hemos hecho unas cortinitas también en rosa a un mueble que tenía, para que queden ocultos los juguetes y se vea más ordenada la habitación.



Tamaño: 7m2

Años vividos en la casa: 25

Estilo: Un poco de todo, más bien con un toque Clàsico

Inspiración: Habby chic

Elemento favorito: La princesa que hay en la pared con un espejo, la compré hace años en una tienda y me encanta, es la protagonista de la habitación, en torno a ella gira la decoración del dormitorio de Claudia.






Rincón favorito: Dónde se encuentra la ratita bailarina, está al lado de una lampara de mesa que le da una luz muy cálida a ese rincón.


Estamos orgullosos de: El castillo y la casita que hemos empapelado con cuadrito de vichy

Muebles y accesorios de: Casi todo es de Ikea, muebles lampara de techo..

Un buen consejo: Si la habitación es pequeña, pintar en blanco y poner algún detalle, como papel pintado o vinilos en algún otro tono, así se verá mas luminosa

Un sueño: Tener más dinero para poder decorar toda la casa con unos buenos muebles!



Gracias por compartir :D


Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

3 comentarios:

Ana 17 de enero de 2012, 11:37  

A mí me gusta, pero creo que se ha abusado un poco del rosa, yo hubiera dejado algún mueble más en blanco, la mesita de noche y el armario por ejemplo, pero lo importante es que guste e ilusione a la peque, y si a ella le gusta así entonces es perfecto.

Anónimo 20 de enero de 2012, 12:05  

Bufff, no te sepa mal pero la veo demasiado cargada de detalles, demasiado rosa y con demasiados detalles de la hello kitty. Me gusta lo que habéis hecho con la tela de cuadritos, pero dejaría la habitación menos recargada, con un estilo mas limpio. En este sentido, me gustaba mas como la teníais cuando era un bebe
De todos modos, enhorabuena por el esfuerzo que habéis hecho para hacer una habitación bonita para vuestra hija, que es lo que realmente cuenta

papeles pintados infantiles 12 de abril de 2012, 17:55  

¡Me gusta mucho! Es una habitación para una princesita.

Bonito blog,
Marta

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP