lunes, 13 de febrero de 2012

5

Tú Preguntas!! Ideas para decorar la pared de una bebé




Pregunta:
Hola!!
me gustaria que me dieraiss ideas para decorar la pared u habitación de mi pequeña que nacerá en un par de meses.

Al principio tenía pensado pegar un vinilo en tono fucsia, luego si pintar algo nosotros en la pared...
Pero ahora no sabemos!!

Como se puede ver en la foto que adjunto el color de la pared es verde-agua y la otra pared es mas clarita, casi blanca. La cuna y armario son blancos del Ikea y tengo algún complemento rosa (como la alfombra de la foto)

Estoy tan perdida que me dan ganas hasta de volver a pintar la habitación!!!!

Espero respuesta, muchas gracias.
Isa

Nombre: Isa

Síguenos: emailfeed  / Facebook / Twitter / Etsy

5 comentarios:

Anónimo 13 de febrero de 2012, 21:16  

Enhorabuena por tu bebé,
A mi me pasa como a ti. Tengo la habitacion pintada en verde y el armario y la cuna son blancos, así que había pensado en comprar unos vinilos infantiles en blanco o en un verde oscuro.

-able 14 de febrero de 2012, 21:05  

Hola!
Si quieres puedes echar un vistazo a nuestros vinilos, te podemos aconsejar los colores para que se adapten al color de tu pared (sin cobrarte por ello).
El acabado de los vinilos es mate y quedan muy finos una vez colocados, no es el efecto pegatina que ofrecen algunas marcas. Espero que te gusten :)
Te dejo aqui el link:
http://www.vinil-able.blogspot.com/

Anónimo 17 de febrero de 2012, 9:34  

Primero de todo espero que todo vaya bien y sobre todo que disfrutéis con la peke...

La verdad es que en la foto no se aprecia como es la habitación por lo que es difícil hacerse a la idea de que poner.

Lo del vinilo es una buena idea si no vas a pintar y rápidamente le das una nueva imagen a la habitación.

Yo jugaría con el color fucsia, marrón chocolate, blanco… y el modelo, tienes un montón donde elegir... Podías poner unas flores saliendo del roda-pie, también hay ropa colgada de una cuerda... si miras en Internet hay mucho donde elegir.

Te dejo unos link… por cierto en vinil-able tienen cosas muy chulas…

http://www.decostick.com.ar/deco_stick/index.php?showimage=231

http://www.decostick.com.ar/deco_stick/index.php?showimage=175

http://www.decostick.com.ar/deco_stick/index.php?showimage=124

http://tiendamueblesmodernos.blogspot.com/2011/03/nueva-coleccion-de-vinilos-my-vinilo-en.html

Te dejo un artículo con ideas para decorar la pared, la de la ropa colgada es muy chula:
http://www.decoralia.es/tag/ideas-para-decorar-paredes/page/2/

Espero que con los comentarios te ayudemos…

Suerte...

Amaia.

Anónimo 28 de febrero de 2012, 12:25  

Hasta que los peques no son más grandecitos, no tienen definidos su personaje o tema favorito, así que yo prefiero hacer un desembolso importante más adelante. En mi caso lo que hice fue buscar dibujos que me gustaron y los imprimí a color, también puedes aprovechar retales de papel de regalo con algún dibujo que te llame mucho la atención o porque no un retal de tela con temas infantiles. Los recortas y pegas en cartulina, seguro que en zapaterias, supermercados, tiendas de electrodomésticos o cualquier sitio así les sobran. Luego con blu-tac la masilla esa de pagar que haces bolitas, lo pegas de forma que hagas conjuntos de temas o cuadritos o como mejor te inspire. De esta forma y por poco dinero tienes decorada durante una temporada la habitación de la bebita. Con los mismos dibujos puedes hacer un movil o pon tu imaginación en marcha. Luego dentro de una año y medio o dos cuando tenga sus gustos más definidos entonces redecora con vinilos o lo que quieras pero al menos te asegurarás de que será su tema favorito.

SBA 4 de marzo de 2012, 18:51  

enhorabuena futuras mamis.
Yo tengo a mi bebita de 5 meses y estuve medio embarazo mirando y mirando blogs para ver como hacia la habitacion.jejeje.

Finalmente pinte un arbol (solo el tronco y las ramas en color blanco), hice unas casitas de pajaritos y pegue un monton de hojas de diferentes colores en la pared. La peke alucina con los colores y la habitacion ha quedado chulisima y muy elegante.

Mis amigas se lo estan copiando y no doy abasto para hacer casitas de pajaritos.
Si os interesa las fotos y como hacerlo podeis contactar a suebenedito@yahoo.es, estaré encantada de ayudaros.

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP